Mira la imagen del asaltante muerto por un pasajero, en la parte baja de ésta página.
Como Mario Izair López López, originario y vecino de La Ventosa, Juchitán, fue identificado el hombre muerto acusado de asaltar un autobús de la línea istmeños durante la noche del viernes, en el kilometro 261+650 de la carretera 185, tramo Tehuantepec-Juchitán, cerca del paraje Pepe y Lolita.
El asalto en donde perdiera la vida el joven de 27 años de edad, ocurrió la noche del viernes, alrededor de las 20:30 horas.
Los pasajeros que viajaban en el camión de la línea istmeños, con número económico 12007.
Indicaron que el hombre los amagó para quitarles su dinero, pero otro pasajero le disparó en el tórax y éste cayó enseguida.
Bomberos que llegaron al lugar, revisaron que ningún pasajero hubiera resultado herido, ya que el presunto asaltante, estaba tirado sin vida, con una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.
En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, implementaron un operativo carretero permanente en el tramo Tehuantepec- Juchitán, ya que han reportado varios asaltos. Incluso, dijeron, algunos agentes viajarán encubiertos como pasajeros.
Al cierre de le edición el ahora extinto, Mario Izair López López, fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares, quienes informaron que era vecino de La Ventosa, Juchitán y se desempeñaba como fierrero en un ventilador.
Autoridades confirmaron que había ya antecedentes de familiares de Mario, quienes murieron en las mismas circunstancias.